jueves, 31 de julio de 2014

EL VERANO EN EL CENTRO DE DÍA

El verano de este año está siendo muy caluroso y cuesta un poco ir al centro de día; pero al final se pasa bien en general. Ayer estuvimos paseando por el jardín del Príncipe con la psicóloga y otros usuarios del centro y lo pasamos bien, aunque con mucho calor. Llegué sudando a casa y me tuve que duchar y cambiarme de ropa. Dijeron por la televisión que ayer fue el día más caluroso de todo el verano, pero yo creo que todos los días están siendo muy calurosos, y yo no soporto el calor, por lo que en verano lo paso muy mal, aunque me gusta ir ligero de ropa porque se va más cómodo que ir todo abrigado con jersey, chaqueta o impermeable, pero luego en invierno me gusta por la noche dormir con una mantita que da un gustirrinín muy bueno. Ahora en el centro tenemos menos actividades que en invierno.

Un usuario del CD.

foto cogida en la pagina web www.graciocios21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario