viernes, 14 de noviembre de 2014

UN DÍA EN EL PISO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA
 
Hoy les voy a contar lo que hago en el piso de integración comunitaria.
 
Me levanto a las 7:30 de la mañana, aunque algunas veces me levanto un poco más tarde porque la medicación me deja muy aplanado y muy cansado. Ahora la doctora me la ha reducido un poco y ya me cuesta un poco menos, pero aún así sigo hecho polvo. Casi no puedo andar. Ahora puedo andar un poco mejor.
 
Inmediatamente después de hacer la cama, me ducho, me afeito y me cepillo los dientes. Luego me tomo la medicación, muchas veces con un zumo.
 
Después de esto salgo y voy al centro de día a realizar las distintas actividades que previamente he acordado con mi profesional de referencia.
 
Al terminar las actividades, si me da tiempo, bajo a tomar una Freeway, que es una bebida similar a la Coca-Cola pero china, y es más barata.
 
Luego compro el pan -si mis compañeros no lo han hecho antes-, y subo al piso y hacemos la comida entre un compañero y yo. Después de comer, friego y me duermo la siesta, aunque muchas veces no duermo la siesta porque me ha pasado algún día que al dormir al mediodía no puedo dormir por la noche.
 
Por la tarde salgo a dar un paseo, muchas veces con unas amigas que me lo paso genial con ellas, y después de dar el paseo vuelvo al piso y mis compañeros hacen la cena -en el caso de que hagamos hecho la comida un compañero y yo, si no hacemos la cena nosotros- 
 
Después de cenar, recogemos todo, fregamos y limpiamos el piso para que quede bien.
 
Y ya, por último, me acuesto normalmente a las 22:30 aunque a veces me acuesto un poco antes, debido a la medicación que tomo, que es poca pero muy fuerte.
 
Y ya, hasta el siguiente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario