viernes, 6 de febrero de 2015

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN SOCIAL ARANJUEZ 2

Después de llevar tres años abierto, el conjunto arquitectónico formado por la minirresidencia, centro de día y centro de rehabilitación laboral, se formalizó la inauguración del complejo con la asistencia de autoridades de la Comunidad de Madrid y del Real Sitio y Villa de Aranjuez; entre ellos, la alcaldesa y algunos concejales.

Esto fue el día 9 de enero de 2015, y también asistieron profesionales del Grupo 5, gestión de rehabilitación psicosocial y atención a personas con EMGD (Enfermedad Mental Grave y Duradera).

Estuvieron visitando las instalaciones y observando las diferentes actividades que se hacen en los distintos talleres. Escucharon en el centro de día la descripción de las tareas del taller de Parnaso, y en otra de las salas, reconocieron el mérito de los trabajos de artesanía y manualidades.

En el taller de Parnaso, iniciativa, también de la ciudad conocieron opiniones y descripciones de tal labor y su orientación a la mejora y presencia del monte del Parnaso o Cerro de los Frailes, lugar de gran interés histórico y medioambiental de la ciudad.

Dos usuarios del centro de día.

6 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario