viernes, 10 de abril de 2015

ACTIVIDAD DE OCIO EN EL CENTRO SAN JUAN DE DIOS DE TRES USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA

Salimos temprano, a las 10 de la mañana aproximadamente, tras haber tomado la medicación y nos dirigimos hacia Madrid para realizar la excursión prevista de ocio dominical. Hicimos un recorrido en tren (Ciempozuelos-Atocha), y allí nos separamos los siete. Uno de nosotros, con problemas de movilidad reducida, cogió el autobús 26 hasta la plaza de La Latina, y los otros seis fueron andando hasta allí, hasta el Rastro. Comenzamos el recorrido, hasta Cascorro,  y allí nos volvimos a separar, y la persona que tiene dificultades motoras, fue andando, entró en la Catedral de San Isidro y llegó hasta la Plaza Mayor, donde habíamos quedado para comer un bocadillo de calamares en una taberna.

Terminada la comida, quedamos nuevamente para desde allí visitar el parque de El Retiro, desde Jacinto Benavente en el autobús número 26 se desplazó hasta el estanque de las barcas, y los demás fueron andando hasta allí, y todos estuvimos disfrutando del ambiente festivo.

Ya finalizando anduvimos hasta el Casón del Buen Retiro (donde estuvo el Guernica al llegar a España con la democracia), y, desde allí volvimos a quedar en Atocha y regresamos a nuestro destino. Disfrutamos de una jornada de distracción, entretenimiento y diversión en una ruta de asueto cultural y turístico.

Tres usuarios del centro de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario