viernes, 12 de junio de 2015

UNA MEZQUITA LLEVARÁ EL NOMBRE DE LA VIRGEN MARÍA

Hoy escribo con la intención de comunicar algo muy positivo y bueno, y es que el otro día, me enviaron al teléfono móvil un correo electrónico en el que se me informaba de que (creo que en Siria) una mezquita llevará el nombre de la Virgen María.

La Virgen María es venerada y admirada por el pueblo musulmán. Ellos también dicen que Fátima es la hija de Mahoma, y que ésta está sólo superada por María.

Esta noticia me ha agradado mucho, ya que yo soy miembro del Apostolado Mundial de Fátima, cuyo escapulario es el de la Virgen del Carmen.

Los miembros de esta asociación al inscribirnos adquirimos una serie de promesas a la Virgen, que yo, para ser sincero, intento cumplirlas todas, pero algunas me son muy difíciles de cumplir, aunque la Virgen sabe que mi intención es esa, cumplirlas todas.

La religión que profeso es la de la devoción mariana, y recomiendo una dirección de un sitio de internet de una asociación que intenta inculcar la devoción mariana en todo el mundo. Esta asociación se llama "Cari Fillii".

Un usuario del Centro de Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario