viernes, 1 de julio de 2016

Y estudiamos más cosas en Bienestar

           Tratamos de forma general , cuales son las causas por las que se tiene tripa, como por ejemplo la alimentación excesiva de grasas, la falta de ejercicio moderado o intenso, con continuidad y constancia. Contemplamos unos de los motivos de tener barriga ,  en las bebidas azucaradas con gas, y entre otros, en la ingesta de comida rápida y bollería industrial.
           También hablamos y vimos , videos sobre la nutrición y sobre el proceso de la digestión, (masticación , insalivación, paso por el estómago e intestinos, etc)  
         Consideramos como muy importantes los alimentos que fortalecen  a nuestro cerebro, favoreciendo el rendimiento intelectual y las facultades mentales como la memoria, la capacidad de calculo, la rapidez de reflejos , el pensamiento , la concentración, la atención, la visión...
 Estos alimentos ,muy aconsejables,  son el brócoli, las nueces , el chocolate negro , la lechuga por el magnesio, y algunas frutas como la naranja.
          Como muy importante para nuestro bienestar, llegamos a la conclusión  que  se debe tener una alimentación sana ,abundante, y variada, para que el cuerpo tenga fuerzas y la mente esté lúcida con salud integral.
         Una vez más, un cordial saludo , seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario