jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Hola de nuevo a todos! Hoy os a contar lo que hablamos ayer en el taller de habilidades sociales.
Teníamos que puntuar del  0 al 10, temas para iniciar una conversación teniendo en cuenta que 0 es que no se sabe nada de ese tema, y 10 que se sabe mucho. También teníamos que puntuar la experiencia, de la misma manera.
La psicóloga nos puso por parejas para iniciar una conversación y, en concreto a dos de nosotros se nos propuso el tema de las tiendas, pero yo me equivoqué y empecé la conversación con mi compañero de la moda (que, en fin, algo tiene que ver). A mí personalmente me gusta vestir informal o de sport, aunque si tengo una entrevista de trabajo me visto de manera formal; es decir, con camisa, pantalones de vestir y zapatos elegantes.

Luego, se nos propuso una conversación que, por cierto, aunque uno de nuestros compañeros inició la conversación porque no arrancábamos ninguno, pero al iniciar la conversación nuestro compañero, ya fluyó la conversación y participamos todos y estuvimos hablando bastante tiempo.

También la psicóloga nos dijo que no hace falta tener experiencia para iniciar una conversación, como por ejemplo, haciendo preguntas, contando nuestras creencias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario